Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Recetas de bacalao salado y ahumado

Tengo que decir que la receta fue un éxito. Me salió algo excesivo de aceite y

<< Volver al mensaje 'Tengo que decir que la receta fue un éxito. Me salió algo excesivo de aceite y'

Sandro
en respuesta a Filo

Re: Recetas de bacalao salado y ahumado

Ver mensaje de Filo

Tengo que decir que la receta fue un éxito. Me salió algo excesivo de aceite y tuve que aplicar el huevo como dice luego Carticuli para ligar la salsa y el gratin fue perfecto. Gracias a todos.
De vinos probamos con un Lohr Chardonnay muy al gusto de UK que salió algo flojito y el garnacha de Grand Tinel dominio de Chateauneuf de Pape un 2007 muy completo con la acidez necesaria para la capa gelatinosa del bacalado.

<< Volver al mensaje 'Tengo que decir que la receta fue un éxito. Me salió algo excesivo de aceite y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar