Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > El vinagre no es solo vino agrio.

Yo solo agregaria, ademas de ser un fanatico del Vinagre Balsamico de Modena y

<< Volver al mensaje 'Yo solo agregaria, ademas de ser un fanatico del Vinagre Balsamico de Modena y'

doctortjk
en respuesta a rania

Re: El vinagre no es solo vino agrio.

Ver mensaje de rania

Yo solo agregaria, ademas de ser un fanatico del Vinagre Balsamico de Modena y el de Manzana (Preparo unas fresas en vinagre deliciosas) que es un gran enemigo del vino. Son elementos que se contrapuntean y es practicamente imposible tomar vino y un platillo alinado con vinagre y que el casamiento sea muy afortunado.

Quizas el vinagre Balsamico sea tan delicado que aunque descomponga poquito al vino Tinto, me atrevo a veces a preparar un pan con el y un poco de aceite de oliva espanol, de excelente calidad (capitulo aparte). Saludos desde Mexico...

<< Volver al mensaje 'Yo solo agregaria, ademas de ser un fanatico del Vinagre Balsamico de Modena y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar