Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Bacalao Gourmet

Gran jefe hay un hilo que ahora no encuentro sobre el bacalao. Yo aprendi

<< Volver al mensaje 'Gran jefe hay un hilo que ahora no encuentro sobre el bacalao. Yo aprendi'

Anubis7
en respuesta a Jeronimo

Re: Bacalao Gourmet

Ver mensaje de Jeronimo

Gran jefe hay un hilo que ahora no encuentro sobre el bacalao. Yo aprendi trucos infalibles como la coccion al microondas en 3 minutos. Hace unos dias (la cena de la virtual) descongelamos unos lomos de 4 cm de grosor ya desalados por nosotros y los hicimos al horno sobre un sofrito de tomate y gratinados con mayonesa suave de alioli. Espectaculares, y si lo quieres mas suave aligera mayonesa con manzana cocida que la receta esta en el hilo que te comento. Pero sobre todo te aconsejo desalar cuanto antes y si no los vas a consumir congelalos desalados. Esto lo aprendi en Portugal donde saben un poco de bacalhau...un abrazo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Gran jefe hay un hilo que ahora no encuentro sobre el bacalao. Yo aprendi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar