Caballo por ternera en hamburguesas españolas que exportamos a Irlanda
Caballo por ternera en hamburguesas españolas que exportamos a Irlanda
Más allá del fraude que no representa ningún problema para la salud, lo que me sorprende es que en Irlanda importen hamburguesas congeladas de carne española. No será porque no sea un país productor de carne, pero para la carne de baja calidad parece que importan carne española barata, y encima les damos caballo por ternera. No somos nadie.
El ADN de caballo fue detectado en dos marcas vendidas por Tesco: El Valor de Todos los Días y Cuarto de Libra de Carne. En el primer caso, el análisis indicaba que exisitía un 29% de carne de caballo en relación al contenido de carne de res. También fueron encontrados rastros de ADN de cerdo.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: Caballo por ternera en hamburguesas españolas que exportamos a Irlanda
Ver mensaje de J-CarlosPa mi que te has equivocado de foro, a no sea que el ADN de caballo se haya encontrado también en vinos :)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranTampoco vas tan desencaminado...
Ver mensaje de Obiwan FerranYa están avisados. Gracias por darte cuenta y decirlo.
Ver mensaje de J-CarlosPorqué se les ocurriría a los irlandeses importar hamburguesas de carne española, habiendo en europa paises con mas tradición de carne de ganado vacuno (Francia o Suiza, por ejm.)? Habrá sido por precio? Lo barato a veces sale caro.
Ver mensaje de ComvinartEvidentemente que por precio. Y si les colamos excedentes de carne de caballo, más barata aún les sale. Pero mira que ocurrírseles hacer un análisis de ADN a las hamburguesas. ¡Así no hay manera!