Tortilla de patatas en lata
Re: Usa el buscador vago!
Ver mensaje de Dani C.Sí, un poco vago sí que estoy :-P
Muchas gracias!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranUn poco solo??? Un tío con tu experiencia y sin saber como poner negritas, cursivas y citas. Expulsado de Verema, hombre!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Re: Tortilla de patatas en lata
Ver mensaje de Obiwan Ferran¡Puaj! ¿Lo del centro es un destornillador para abrir la lata? Lo de la izquierda parecen trozos de cartón viejo.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Mtejido2000Vaya manera descarada de servir comida de lata en un restaurante, engañar no engaña, no...
Ver mensaje de J-CarlosHombre, lo del medio es el AOVE (ahora que lo dices sí que parece un destornillador). Y por lo que he leído yo diría que las latas las produce el mismo chef en el restaurante, vamos que no son de marca blanca. A ver si algún veremero madrileño se pasa y nos cuenta, que yo tengo curiosidad. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JaviValenciaYa te gustaría a ti. Doble collejón!
Ver mensaje de J-CarlosJaja, un poco pájaro el tipo, aunque la verdad es que no pinta mal!
Un saludo, Manuel.
Ver mensaje de Obiwan FerranPues vaya presentación rara, ¿y la cañita esa que sobresale tan larga? Ojo, que hay latas de conserva de muy alta calidad y muy caras, pero tanto como para que te las sirvan en un restarante, no sé yo.