Staging ::: VER CORREOS

Freidoras sin aceite: ¿las conocéis?

26 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a jose

Re: Sólo piqué un par de patatas

Ver mensaje de jose

Ves, yo taparlas no, como que el calor y el efecto invernadero no van bien.

Pues sabes que manda coj... digo narices, que con la de patatas que he puesto a freír en una escurridera de freidora industrial en una conocida cadena de comida rápida (los estudios no se pagaban solos xD) y no he aplicado su sistema de dejarlas escurrir nunca? 

Si es que el que vale, vale y el que no.... pues como yo, jajajajaja

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft

Re: Freidoras sin aceite: ¿las conocéis?

Voy a llorar, 2 trucos patateros del maestro Jose que yo ya aplicaba (el del colador y el del "doble" frito para dejarlas crujientes como la costra del demonio).

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar