Staging ::: VER CORREOS

“Escucha a la ciencia y evita el ecotimo al pagar y al comer”, J.M. Mulet dixit

49 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jorditec

Re: “Escucha a la ciencia y evita el ecotimo al pagar y al comer”, J.M. Mulet dixit

Ver mensaje de Jorditec

La verdad es que yo de biología solo me quedan los apuntes de primero de Veterinaria, así que de modificaciones estructurales o hibridaciones, ando pez, pero hay cosas que ya me saltan a la cara porque contravendrían las leyes más elementales de la genética.
    Por lo demás, todo muy rico, salvo que habría que preguntarse si esa manzana debe comerse aliñada o de postre.
    Otro abrazo para ti maestro.

Re: “Escucha a la ciencia y evita el ecotimo al pagar y al comer”, J.M. Mulet dixit

Un amigo tuvo a JM de profesor en la UPV, a mí me gusta bastante, pero a veces se falta un poco y peca de un ego casi "alter". Todo hay que decirlo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar