A las ricas especias
Re: Especias Diabla
Ver mensaje de Laura DasíNo te preocupes, no gruñía por el error tipográfico, si no por el hecho en sí de plantear el uso de maltodextrina.
Por otro lado, ¿especias 'Diabla'? No existe algo como tal, son sólo una unión de ingredientes. Sería como decir si conocemos las especias 'chimichurri', pues análogamente son la unión de varios ingredientes, pero no uno en sí mismo.
Saludos,
Jose
Y así continuaríamos con el curry
Ver mensaje de joseQue ya sé que lo sabes, pero me hace un gracia escuchar aún a estas alturas lo de la especia curry...
Re: Y así continuaríamos con el curry
Ver mensaje de Dani C.Ya pensaba en ello mientras escribía, pero me parecía un ejemplo más claro el asunto salsero del chimichurri. El curry o las hierbas provenzales complicaban un poquejo el ejemplo.
Saludos,
Jose
De acuerdo..
Ver mensaje de joseEs más sencillo. Me gusta también uno de esos mixes que ahora veo mucho "especias para caracoles"
No les he hecho mucho caso...
Ver mensaje de joseY supongo que pondrá los ingredientes, pero no lo he mirado nunca.
De lo que se ve a simple vista, y repito, que lo miré más asombrado que interesado, algo de comino, pimienta negra y alguna guindilla.
Re: No les he hecho mucho caso...
Ver mensaje de Dani C.¡Anda lechugas! Te había entendido que las habías probado y estaban bien :-p
Saludos,
Jose
Video espectacular.
Ver mensaje de Dani C.No sé si lo habeis visto ya, pero merece la pena, es muy bonito:
https://www.youtube.com/watch?v=SZggI6x6F8U
PS: FELIZ AÑO NUEVOOoooooooo!!!!!