Staging ::: VER CORREOS

Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

42 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Espeluznao

Re: Salmón ahumado, ¿qué marca preferís?

Ver mensaje de Espeluznao

De los que yo he probado y a años luz del resto sin duda los de Keia, luego me quedaría con Carpier, Benfumat y La Balinesa.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

No conozco muchas marcas pero los productos de Carlos Piernas (carpier) y entre ellos el salmón son una pasada! Saludos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

María Hurtado

Hace unos años estuve en Noruega, concretamente en Bergen y compré el mejor Salmón ahumado que he probado nunca.

Lo compré en unos puestos del mercado que había en el puerto de Bergen, a una chica que casualmente era española. Estaba marinado con hierbas y especias, no sabría decir cuales exactamente porque no lo recuerdo. Lo que sí que recuerdo era lo buenísimo que estaba. Ahora me arrepiento de no haberme llevado kilos y kilos, pero la verdad, era demasiado caro.

Si tenéis la oportunidad no dudéis en comprarlo !

Un saludo ;)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar