Staging ::: VER CORREOS

Impresora 3D de comida: Foodini

3 respuestas
    Marina Francisco
    en respuesta a Francescf

Impresora 3D doméstica: ¿Es útil?

Ver mensaje de Francescf

Hola,

Me he topado con tu hilo buscando sobre impresoras 3D en Verema y me he acordado que hace un tiempo leí sobre esta impresora de comida en 3D "casera". El post habla sobre la revolución de la impresión 3D, su uso en alta cocina y su futura aplicación en las cocinas domésticas. 

Han pasado dos años ya desde que publicaras este hilo y por lo que he podido ver no ha avanzado mucho esta impresora. En su web explican un poco en que consiste, cuáles han sido sus preparaciones hasta el momento,... y poco más. Aún no está disponible pues dan la opción de suscribirse para que te avisen cuando lo esté.

No sé si esos 400 pedidos que comentabas se hicieron o no... y no sé cuánto se tarda en desarrolar este tipo de tecnologías, pero si en su momento ya lo anunciaron es raro que lleven dos años y todavía no haya nada.

De todas formas, EMHO, no le termino de ver la aplicación doméstica, ni la rentabilidad a una máquina que por ahora hace "galletas" con formas y poco más.

¿El resto lo véis útil?

Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar