Staging ::: VER CORREOS

Masa madre de trigo transformada en centeno

37 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Laura Dasí

Re: Pan de semillas y frutas

Ver mensaje de Laura Dasí

No te creas que yo uso harina de mucha calidad, suelo utilizar los de mercadona, el paquete de 5 kg de harina normal y luego la de fuerza y la integral de kilo.
    La forma sale tan redondita porque utilizo un molde de mimbre bien enharinado para la segunda fermentación.
    E ideas para agregar al pan todas las que se te ocurran, yo los próximos van a ser de tomates secos y de aceitunas negras.
    Solemos hacer pan en casa una o dos veces por semana.
    Pues anímate a comprar un horno y a meter las manos en harina sin miedo, es un mundo del que ya no podrás escapar ,-)
    Un abrazo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Laura Dasí
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Al de tomates secos y aceitunas negras le añades albahaca/orégano y tiene que estar eso...

Ya veo que engancha este mundo panero.

Sube foto cuando hagas el siguiente pan que así yo me voy guardando las recetas.

Saludos,

Laura

Kintiman

No te preocupes que tendrás foto, jeje.
    La receta básicamente será la misma a excepción del relleno, porque me va muy bien con ella.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

jose

Re: Naan paneer aceptables :)

A la masa de la primera foto le falta amasado... que lo estoy viendo a 500 kms de distanca ;-)

No cambies de harina para ver si absorbe menos, ¡echa más agua! :-D  Cada partida de harina puede ser distinta, en verano absorben más que en invierno, si mezclas un par de harinas distintas todo cambia. Hay que aprender a comprender la masa de vista, al tacto y a amasarla con más o menos agua. Entonces comenzarás a disfrutar realmente.

Cambia de harina porque te apetezca probar otras nuevas; otros sabores y olores, pero no "empujada" por una harina ;-)

Saludos,

Jose

Laura Dasí
    en respuesta a jose

Re: Naan paneer aceptables :)

Ver mensaje de jose

Jaja. Luego lo amasé más pero no le hice foto. De sabor bien pero me quedaron secas a pesar de haberles enseñado el aceite de oliva por encima :/

Creo que antes de aventurarme con otra harina voy a perfeccionar estos panes primero :)

Saludos,

Laura

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar