Staging ::: VER CORREOS

Pan de / con centeno - Holzofenbrot

42 respuestas
    Use78
    en respuesta a Kintiman

Re: Pan de / con centeno - Schwäbisches Albbrot

Ver mensaje de Kintiman

Tiene una pinta buenisima.¿Notas alguna diferencia importante escaldando el centeno? yo hace poco hice una receta del libro de Hamelman con centeno escaldado y no note gran diferencia en el resultado. La verdad es que la masa madre de centeno integral llevaba meses sin utilizarla y a pesar de los refrescos creo que no estaba en las mejores condiciones. Al final la he tirado y estoy haciendo una nueva porque quiero repetir la receta.

un saludo

Kintiman
    en respuesta a Use78

Re: Pan de / con centeno - Schwäbisches Albbrot

Ver mensaje de Use78

Muchas gracias.
    Pues es la primera vez que lo hago y quizás si que lo encuentro mas aromático que el normal, también hay que decir que esta receta lleva cáscara de naranja confitada, semillas de hinojo, y una buena cantidad de melaza y azúcar moreno.
    Mi masa madre es de trigo integral y funciona bastante bien con casi todas las recetas, un refresco o dos antes de utilizarla y lista.
    Yo la suelo dar un par de refrescos semanales para mantenerla con vida, pero es que casi todos los findes suelo hacer pan.
    Un abrazo y ya nos contarás.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar