Comprar frutos secos online
Comprar frutos secos online
Hola!
Por su largo tiempo de conservación y su relativamente alto precio creo que los frutos secos serían un producto idóneo para comprar online. Estuve buscando almendra marcona sobre todo, tostada y salada, y almendra natural y vi una web que se llama directodelcampo, pero no me da más que fallos.. sabéis algún sitio donde se pueda comprar almendra o frutos secos online a buen precio y que lo traigan a casa gratis? No me importa pedir varios kilos...
Saludos!
Re: Comprar frutos secos online
Ver mensaje de Espeluznaohttp://www.colorfruit.com
Tienen un poco de todo
Ver mensaje de Espeluznao¿Gratis? ¿has dicho gratis? Venga va, me pongo el sombrero de Pepito Grillo (vaaaale, sieeeeempre lo tengo pueeeeeesto).
Ya tenemos todos una edad, admitamos dos axiomas. Los reyes son los padres (si eres infante/-a, tienes un pleonasmo regio) y en la vida no hay nada gratias. Nada. Nunca. Jamás.
De la parte monárquica pasamos. Vamos con las cosas gratis. Si no es en un concepto, es en otro, pero los costes han de pagarse. Ah, ¿que no los pagas tú? Entonces, ¿quién los paga? Pues todos los de delante o puede que sólo uno de ellos. El de los transportes. Si él ha de rebajar, ¿qué medidas tomará para asumir esa bajada de precios? Pensemos en ellas. Sí, pensemos en ellas. El del comercio, también ha de asumir bajada en los costes. Y ¿el productor? ¿qué ocurre con él? ¿a qué precio le compran a él para que los siguientes sigan obteniendo beneficio? Eso si es un productor próximo (otra más, prácticamente nunca lo es). ¿En qué condiciones se compran para que sean tan baratos?
Por favor, todos tenemso claro que queremos comprar lo más barato posible, pero nunca dejemos de pensar en todo lo que conllevan determinados precios y determinadas peticiones de "gratis". No hay nada gratis. Alguien lo asume.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de EspeluznaoPerdón es colofruit y no colorfruit
Ver mensaje de joseVale, pues me refiero a que los portes NO los asuma el que compra, o que vayan incluidos ya en el precio del producto, repercutidos en el precio.
Ver mensaje de EspeluznaoHe estado mirando páginas de venta online de frutos secos, pero la verdad es que la mayoría sí que tienen coste de transporte, aun así mira a ver si te sale bien de precio pedirlos. Porque si por ejemplo vas a comprar 5 kilos de anacardos (que están a un precio de entre 10 y 12 euros el quilo) y encuentras una empresa que los venda por 10 euros/kilo con unos costes de transporte de 5 euros, te sale rentable: 11 euros el kilo.
Eso ya míratelo tú.
Saludos
Ver mensaje de MarperEl año pasado encontré una web que en teoría vendía almendra natural como a 7 euros kilo, pero luego los enlaces para pedir no funcionaban, ni contestaban al teléfono.. entiendo que los precios de los frutos secos, como de otros tantos productos, fluctúan bastante pero es que el precio en el super es carísimo.