Staging ::: VER CORREOS

Mar y Montaña

183 respuestas
    Joan Thomas
    en respuesta a EuSaenz

Re: Mar y Montaña

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio,
    La temporada de Es Niu, pienso que solo se celebra en la primera quincena de diciembre y sobre todo en la semana que celebráis en España el puente de la constitución.

Yo fui el año pasado y me encantó.

Saludos
    Joan

Joan Thomas
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Yo quería volver este año, pero creo que me va a ser un poco difícil..., ya veremos. La cocina de Charly me encanta.
    El arroz negro también está muy bueno ;-)
    Acabo de colgar una foto del Niu.

Saludos

Joan

Picual
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Aunque ya las he mencionado en otro apartado por tratarse de recetas antiguas, vuelvo a referirme a ellas porque considero que se ajustan perfectamente a lo que llamamos Mar y Montaña, nada nuevo, llevamos unos siglos de retraso.

- Oeufs poches a la sauce d'anchois (No necesitan traducción)
    Básicamente los famosos huevos con una salsa caliente (emulsión) basada en anchoas marinadas en vino tinto.

- Gigot de mouton a la judaique.
    La carne mechada con filetes de anchoa y ajo, envuelta en papel sulfurizado y cocida al horno.

Saludos.

Swinsword

Coño! Acabo de leer este tema y me ha venido a la mente un arroz meloso de careta de cerdo con chipirones que probé en el restaurante Damasqueros de granada. Brutal!

Y mi hermano hace una merluza rellena de tortilla de cebolla y (separado) jamón serrrano muy rica. Creo que será la herencia de mi madre que tenía la costumbre de hacer doradas rellenas de jamón y cebolla.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar