Staging ::: VER CORREOS

Mar y Montaña

183 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Guiso de morrillo de atún y manitas de cerdo

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Lo lamento, entonces no hacía fotos. Han pasado años de aquel plato. Era... aquella Begoña libre que fue directa a mi corazón.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Guiso de morrillo de atún y manitas de cerdo

Ver mensaje de G-M.

Ya la he felicitado y ademas, en las redes sale de forma más o menos continuada.

Desde aqui la mando una nueva felicitación, si puede leernos (alegria me dió cuando vi que la entrada de mi blog de la carne y la luna, vi que lo leyó).

Saludos desde Cantabria

G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Pichonetto meronatto

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pichonetto meronatto - Begoña Rodrigo, La Salita.

Esto decía yo hace un par de años de un mar montaña de Begoña inspirado en el vitello tonatto:

"En un menú parido por Begoña, no puede faltar un mar-montaña.

El de hoy... Musicalidad en el nombre y en la creación gastronómica, de altura, de mucha altura. Este plato te eleva a ti mientras lo degustas y a Begoña como cocinera. Espectacular.

De los numeroso componentes que lleva quedó en mis papilas la galleta de cebolla frita que sostenía la picada de pichón y que descansaba en melón, sobre una mahonesa de mero (sí, mero) y remolacha... El plato de la noche. Del mes. Del año. ¡Qué barbaridad!"

Pichonetto Meronatto Begoña Rodrigo, La Salita.

Pichonetto Meronatto Begoña Rodrigo, La Salita.
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Pichonetto meronatto

Ver mensaje de G-M.

El pichonetto tenía que colgarlo el autor de este hilo. No dirás de la consideración del abuelo y mía ;-) Espectacular plato.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar