Staging ::: VER CORREOS

Marisco gallego

26 respuestas
    oscar4435

Marisco gallego

Tengo morriña y en mi zona no conozco ningún sitio donde comprar o restaurante donde comer , marisco gallego , si alguien sabe , por favor que me diga , pero lo que quiero saber es si alguno sabe alguna pagina web , de confianza , para comprar , gracias y un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Re: Marisco gallego

Ver mensaje de Jeronimo

todo es irlandes o escoces o maroqui , menos los mejillones , al publico en general y no se de ningun restaurante que lo venda gallego.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

jose
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Bueno... yo diría más bien una mujer, pero sí ;-)  En algunas de sus recetas de pescado o marisco ha comentado algo de compra de los mismos vía internet.

Saludos,

Jose

Freire

Boas Óscar! Nosotros aprovechamos las escapadas a casasuegros para traer alguna cosilla ;)

Además de mariskito, que lo tienes en hermeneus.es, otro sitio que me han recomendado varias veces es: https://es-es.facebook.com/DeLaLonjaAlaMesa

Aunque lo cierto es que como comerlo allí... ;)

Buenas fiestas!

Dani C.
    en respuesta a oscar4435

Ahora me tienes en ascuas

Ver mensaje de oscar4435

¿Conseguiste algún sitio de confianza para comprar marisco online? 

Lo digo porque por lo visto todos hemos oído a alguien que compra o ha comprado pero no sabemos el resultado final. 

Saludos

Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar