Staging ::: VER CORREOS

"El pan engorda ". Mito o realidad.

22 respuestas
    Roberto López
    en respuesta a Dani C.

Re: "El pan engorda ". Mito o realidad.

Ver mensaje de Dani C.

Vaya... lo de multiplicar es "clásico". Pues va a ser que si. Pero eso no implica que haya un modelo mejor. 

Hay diferentes tipos de carbohidratos, diferentes genéticas, diferentes respuestas a la insulina y demás hormonas...

Pero al final, si consumes 1.800 calorías  e ingieres 2.000 durante un plazo de tiempo más o menos  largo, el cuerpo no puede mantener su equilibrio homeoestático y acabas engordando. Y las calorías han podido venir del pan, del vino o del queso. Es lo mismo. Ya sé que es un modelo simple, casi simplista... Lo podemos ajustar, pero la base es esa. Y no lo digo yo. Lo dice la ciencia.

Por supuesto, el equilibrio nutricional es otro tema.

Un saludo!

Dani C.
    en respuesta a Roberto López

Ver mensaje de Roberto López

Que estamos de acuerdo, hombre. Lo que pasa es que, aunque la base funciona, no es exactamente así y eso da muchos problemas. 

Consume 2000 calorías de pan y verás cómo te quedas en los huesos, además de padecer enfermedades. 

Saludos

Dani

Vvidlan

Este tipo de hilos debería estar prohibidos, ¡leche!

El pan está muy rico, eso es lo que cuenta. Mucho más si te atreves a hacerlo en casa con buenos ingredientes, entonces se sale.

Y yo no estoy gordo, lo que pasa es que en vez de tableta de chocolate tengo huevo kinder, que viene a ser los mismo.

Abreunvinito

Si quereis oir caer mitos en alimentacion, estais invitados a la conferencia de un curso que organi<o, con una conferencia sobre estos temas que se hablará de la conveniencia de un huevo diario (o casi), lacteos desnatados, carnes..

Lunes 6 noviembre a las 17 horas en el aulario del hospital general:  https://fihgu.general-valencia.san.gva.es/documents/193349/791868/13+Curso+control+de+riesgo+vascular+interior/11475a1f-c89a-46c7-be83-22a4c88b2748

Krolix

Pues ni idea de si es verdad o es mentira pero mi mama cuando era pequeña me decia que no comiera mucho pan en la cena o en el desayuno porque yo estaba en desarrollo y haciendo ejercicios ya que yo practicaba gimnasia me dijo que eso no lo veia pero que cuando creciera me iba a poner gorda y obes. pero ya estoy grande y si tengo mis kilitos de mas 'pero no es por eso.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar