Staging ::: VER CORREOS

Anchoas

15 respuestas
    olitr

Anchoas

Hola a todos, 

Me gustaría me recomendaseis qué marca de anchoas comprar y dónde. Ya he probado las típicas de todos los supermercados como las del El Corte Ingles, Mercadona, Carrefour, y también las del consorcio, Ortiz y alguna otra. Busco algo para estas fiestas que se avecinan.

Saludos y gracias por todo.

Quillolim
    en respuesta a olitr

Re: Anchoas

Ver mensaje de olitr

Buenos días.

En unas vacaciones en Girona compre Anxoves L'Escala. Muy buenas 

De Cantabria: Lolín, Casa Emilia, Angelachu, Don Bocarte y Consorcio. 

Consorcio y Don Bocarte y a veces Casa Emilia, el ECI, por lo menos en Pucela, lo suelen tener.

Alguna vez me han recomendado Revilla, pero no las he probado.

un saludo

Curita
    en respuesta a olitr

Ver mensaje de olitr

Para que las quieres?

Para mi Don bocarte y San filippo son parte del olimpo de las anchoas, peero... si las vas a cocinar... necesitas acudir a  dichas marcas, que ademas cuestan un ojo de la cara

olitr
    en respuesta a Curita

Ver mensaje de Curita

Lo primero pedir perdón por la aberración ortográfica, es lo que tiene escribir con el móvil y no tener opción de editar.

Gracias a todos por vuestras respuestas. He realizado un pedido de varias latas de diferentes marcas, creo que serán suficientes para pasar estas fiestas que se avecinan y para saber cuales me gustan más.

Ya os contaré los resultados.

Saludos y nuevamente gracias.

jacomur
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Siento decirte que Anchoas Lolín no es lo que era. Han sido superadas por muchas conserveras. Una pena. Pero es así. Han descendido a 2ª División. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar