Staging ::: VER CORREOS

Ya vienen los reyes!!!!

7 respuestas
    Miryam777

Ya vienen los reyes!!!!

Y como todos los años cargados de regalos, y como no del típico roscón de Reyes, en sus variadas propuestas, cada vez más…. 
    ¿A ti cuál es la que más te gusta, con nata, crema, chocolate…… O eres de los tradicionales ?

Y, ¿Con que vino lo acompañas?

Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

Re: Ya vienen los reyes!!!!

Ver mensaje de Miryam777

Para mi roscón sin relleno, no soy muy goloso y si la masa queda bien es el que prefiero. Respecto al vino pues ya veremos, creo que me queda un Tokaji que seguro no falla. Espero te traigan muchas cosas los reyes... 

Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Ya vienen los reyes!!!!

Ver mensaje de Josep_Gallego

A mi personalmente, si es como la anguila de Toledo, también me quedaría con ella. Y del roscón, aquí en Madrid, yo siempre lo he conocido solo o con nata, pero ahora hay de todos los sabores, como el turrón.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar