Mejor pannetone para esta navidad
Re: Mejor pannetone para esta navidad
Ver mensaje de Iván 74La verdad es que acabo de probar el de ECI y el básico está muy bien, sobre 10 €, luego tienen uno que vale el doble que mejora pero no justifica, a mi entender su precio. Correcto el de Consum y bien el de Mercadona, ambos con buena RCP.
Eso si, si consigues uno de Raúl Asencio, disfrutarás, aunque a otro nivel de precio, de un producto artesanal de verdad y que personalmente es mi preferido en estos momentos, el problema es conseguirlo. En Valencia muy bueno el que elabora Monpla.
Espero otras propuestas, me encanta el Pannetone, gracias.
Ver mensaje de Josep_GallegoYo todos los años pillo 6 panetones. El de turron esta muy muy bueno, luego eñ de cjocoñate salado y este año hemosnpillado dos de postacho para probar. Yo no era muy fan de los panetones pero despues de una csta de todos los tipos que tenia raul asencio pillo todos los años.
Ver mensaje de Josep_GallegoLos de Raúl Asencio los últimos años en El Club del Gourmet de ECI lo ponen en 2x1 durante el Black Friday, así que compro para toda la familia, porque está espectacular