Staging ::: VER CORREOS

Mejor pannetone para esta navidad

3 respuestas
    Iván 74

Mejor pannetone para esta navidad

Hola buenas tardes,quisiera sacar tema de cara a estás navidades con opiniones de mejores pannetones de supermercado . Me han comentado que el de Lidl sale bastante bueno saludos a todos los foreros 

Josep_Gallego
    en respuesta a Iván 74

Re: Mejor pannetone para esta navidad

Ver mensaje de Iván 74

La verdad es que acabo de probar el de ECI y el básico está muy bien, sobre 10 €, luego tienen uno que vale el doble que mejora pero no justifica, a mi entender su precio. Correcto el de Consum y bien el de Mercadona, ambos con buena RCP. 

Eso si, si consigues uno de Raúl Asencio, disfrutarás, aunque a otro nivel de precio, de un producto artesanal de verdad y que personalmente es mi preferido en estos momentos, el problema es conseguirlo. En Valencia muy bueno el que elabora Monpla.

Espero otras propuestas, me encanta el Pannetone, gracias.

Elcoleccionista
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Mejor pannetone para esta navidad

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo todos los años pillo 6 panetones. El de turron esta muy muy bueno, luego eñ de cjocoñate salado y este año hemosnpillado dos de postacho para probar. Yo no era muy fan de los panetones pero despues de una csta de todos los tipos que tenia raul asencio pillo todos los años.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar