Staging ::: VER CORREOS

Afiladoooooor....

55 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Jairop9b

Re: Afiladoooooor....

Ver mensaje de Jairop9b

Jaja!

Te imaginas?

Oyes el soniquete, sales intrigao a buscar su procedencia en una desapacible mañana de otoño incipiente, no lo consigues, y cuando regresas a tu casa te encuentras algo que tú no habías dejado así:

Todos los cuchillos y tijeras de la casa, perfectamente dispuestos sobre la mesa de la cocina y... recién afilados.

Francescf
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Menos mal que no he leído tu comentario hasta estar de vuelta en casa ;-)

Por cierto, muchas gracias por la visita guiada. Me lo pasé realmente bien. Y también por tu ayuda. Ambos locales que nos recomendaste nos gustaron mucho, aunque en Navaja no hubiese entrado ni en broma sin tu recomendación ;-P

Un fuerte abrazo y prometo devolverte el favor (y las agujetas) cuando nos visites :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose
    Esteeeeee... Te aprovechas de que no tengo GPS y no puedo demostrarlo, pero mis agujetas pueden dar fe de la caminata... :-D Un fuerte abrazo y no te olvides el paraguas :-) P.D. El sábado por la mañana fui a pasear con María y no hacía más que decirle: "Por aquí pasé ayer, esto me suena,...". Incluso me atreví a dar indicaciones a una pareja de turistas que querían ir a la Puerta del Sol... Aunque creo que los mandé a la Plaza Mayor... Dos visitas más contigo y podré hacerme guía turístico ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar