Anisakis, gambas, chiringuitos, sapore di sale, sapore di mare, ¿el verano es feliz?
Anisakis, gambas, chiringuitos, sapore di sale, sapore di mare, ¿el verano es feliz?
Tal como lo pintan con tantas normas y precauciones, costas y piscinas, cómo veis la cosa los que teneis este tipo de establecimientos y sufris las inclemencias normativas? Lo que me extraña que no hayan encontrado algo parecido en las bolsas de chips salud
@Malditovino
Re: Anisakis, gambas, chiringuitos, sapore di sale, sapore di mare, ¿el verano es feliz?
Ver mensaje de PedroCarroquinoYa preguntaré a mis hijos, pero la última vez que miré dentro de una bolsa de patatas fritas sólo encontré una calcomanía... ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Anisakis, gambas, chiringuitos, sapore di sale, sapore di mare, ¿el verano es feliz?
Ver mensaje de FrancescfEs que no te adaptas.
Ahora se llama "tattoo".
Ver mensaje de PedroCarroquinoEl asunto de las distintas normativas, sean sanitarias, laborales o de lo que sea, nos aburre que no veas. De ahí el poco éxito de este hilo, supongo.
Hay tanta tontería que casi no nos queda tiempo para cocinar.
En cuanto al verano, como decimos aquí: "A l'estiu tota cuca viu".
Saludos. Pau.
Ver mensaje de PedroCarroquino¿Anisakis? Ese no es un jugador del Paok de Salónica?
Estoy out.
Tengo boquerones, caballas caleteras, acedias, lenguados de estero, la dorada, la lubina!!!! Oiga!!!
El verano es muy felíz!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de pulingBueno, supongo que será la tematica veraniega. Expertos a entrevistas, medicos, elergólogos etc...luego los resultados de 1 o de 2 birras, los brionceadores... la famosa legionella, el tinto casera y la sangría para la playa y los domingueros...
A ver para cuando el concurso de paellas y la horchata mas grande del mundo..
salud
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues que nos estamos acostumbrando a que cada vez nos controlen más.
Al final, cuando salgamos de casa ficharemos, nos dirán donde tenemos que ir, que tenemos que hacer, que tenemos que comer, que tenemos que digerir y cuando tenemos que hacer caca (A ver si Dani me respeta la palabra, que es muy fina).
No se si me explico bien, pero resulta que nunca había habido ´tanto proteccionismo (Intervencionismo y vigilancia), como ahora.
Nos cuidan mucho para que seamos cada vez....¿Más felices?
Ver mensaje de DbltSí, sí, ahora por cuatro toletes que han ido de vacaciones a no se donde se han traido el virus y ya estamos en nivel 6 (protector) y ultrauvas.
Y eso que estaba controlado todo.
Va a ser lo del bichito ese que si se cae de la mesa se mata.
salud
@Malditovino