Staging ::: VER CORREOS

Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    Francescf
    en respuesta a lui_c

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Ver mensaje de lui_c

Poz zí... A mí me queda más cerca... pero tampoco creo que vaya :-)

Hombre, siempre puedes comprarte un helado de chocolate y añadirle tú las pimientas... aunque siete son muchas pimientas ;-P

Algo tendrás por ahí cerca, ¿no?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Edy Felson
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Por el centro, que yo recuerde, hay tres y fuera del centro no conozco ninguna.
    Los Helados Italianos en invierno sirven café, chocolate y creo que también tienes helados, pero eso es ya para los más valientes, que esto no es el mediterraneo.

De Häagen me quedo con el strawbery cheesecake y después el que tú comentas.
    Una vez me comí uno en una heladería de Häagen con chocolate caliente que me dejó sin habla.

Bernie
    en respuesta a Francescf

Re: ¡¡¡Marchando uno de chocolate blanco y turrón con viruta para el caballero!!!

Ver mensaje de Francescf

Me parece que si que hay una Sirvent cerca de tu trabajo.

La comida de hoy ? Muy bien. Ya colgaré comentario. Mi tocayo me ha dado recuerdos pa tí.

Francescf
    en respuesta a Bernie

Re: ¡¡¡Marchando uno de chocolate blanco y turrón con viruta para el caballero!!!

Ver mensaje de Bernie

Muy majo Lluis... Tendremos que repetir algún día. Tengo varios amigos a los que llevar :-)

¿Le ha gustado a la bierciana (se dice así, ¿no?) la comida y el local? ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Mira que no conocer la Sirvent!!!!!!!!!

El próximo día te llevo yo a una. Tienes una tienda cerca de tu trabajo, solo tiene dos tiendas, una en Parlament entre Borrell y Ronda y la otra tienda está en Balmes/Rosselló.

Yo recuerdo hace unos años que probé un helado de cactus.....eso sí, sin pinchos. Esa heladería de Gracia, a ver si se lo sacas y la probamos…… Por cierto, hay que confirmar a Roberto quien viene el viernes, falta Yolanda, Mannel y señora.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar