Cocido puro y duro
Cocido puro y duro
Hoy quería hacer un cocido pero se me ha complicado el día (Nada, el peque que tiene la A, me ha dicho hoy el doctor), en fin, que cómo se me ha complicao el día, probaré a ver si mañana hay más suerte. Pero aunque he leido muchas recetas de cocido, la verdad es que me pasa como con la escudlla, o la paella, creo que acabo mezclando cosas de aquí y de allá... Mi pregunta es sencilla , O NO!!! ¿Cuales son puros y duros, de manera purista, los ingredientes exactos de un cocido madrileño, ni más ni menos?. Vamos... aquello que es reglamentario
Re: Cocido puro y duro
Ver mensaje de DbltVaya, espero que se reponga tu niño rapidamente. Un saludo Dominic, yo no te puedo ayudar con el cocido madrileño porque el murciano está mejor, jeje.
Ver mensaje de Jzm2000El niño de momento bien - bailando a lo Michael Jackson todo el día (Qué son 39 de fiebre para un crio???- jajajaja, pero en fin, l vida es eso.
Lo del cocido me interesa pq quiero hacer un cocido puro...
vamos, sin intrusismos.
Ver mensaje de Dblt
Y con lo que te sobre, le cortas unos ajos y lo fries todo bién fritito en la sarten con un buén chorro de aceite virgen, antes desmenuzas toda la carne para quitar los huesecitos y cortas a trocitos las pelotas sobrantes, y harás un cocido frito de chuparse los dedos, a mi es uno de mis platos favoritos. Que aproveche Dominic.
Ver mensaje de Jzm2000Me parece una buena y original receta, al menos por lo de las alubias verdes, nunca le he puesto.
Y por lo de la calabaza...
Por cierto, tengo media en casa, pq el otro día hice puré. Aprovecharemos, pero nunca se me había ocurrido ponerle calabaza al cocido. Siempre se aprende.
Ver mensaje de DbltMe alegro que te haya gustado la receta Dominic, lo tienes ya puesto?, a fuego lento, espero que te salga muy sabroso y lo disfruteís. ¿Que edad tiene el peque?
Ver mensaje de Jzm2000Pues va a tener que esperar, la verdad.
Me ha salido un imprevisto - positivo - y estamos buscando avión, si puede ser para esta tarde.
jajajaja
o sea que hoy en vez e cocido, va a ser cena en...
Bueno, el peque tiene esa edad en la que una simple gripe no lo para ni un minuto, por mucha A, que sea.
De momento y a Dios gracias.