Staging ::: VER CORREOS

Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

35 respuestas
    Mcarmen
    en respuesta a Jlbg

Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

Ver mensaje de Jlbg

Hola, qué tal? he visto tu opinión sobre la cafetera y a mí me pasa lo mismo, la compré para Reyes de este año y la verdad fue una decepción, el café sale sin cuerpo, practicamente es agua; no sé si es un defecto de la cafetera y puedo ir a devolverla, que me la arreglen o me la como con patatas, eso sí, quiero prevenir a la gente que tenga cuidado con esta marca. Entonces, me gustaría saber como lo solucionaste, si te la cambiaron, arreglaron o no pudiste hacer nada. Recibe un saludo.

Silverbosch
    en respuesta a Mcarmen

Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

Ver mensaje de Mcarmen

yo compré ayer el último modelo minidigrato y hace unos cafes excepcionales. 99 euros menos el 15 % de descuento y regalo de una caja de degustación con 2 capsulas de cada variedad.
    el problema que habeis dicho del agua a mi me pasó por tener mal aplicado el deposito
    las capsulas van al deposito automaticamente
    me gustaria que alguien explicara con detalle el metodo de rellenar las capsulas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar