Staging ::: VER CORREOS

Un culín de sidra!

33 respuestas
    alexy
    en respuesta a Jzm2000

Re: Un culín de sidra!

Ver mensaje de Jzm2000

De esos escanciadores eléctricos yo me quedaría con cualquiera menos el del barril y el de la manzana. En su día salieron con defectos. Los otros modelos son mejores.
    Y de todo a cien nada. Mínimo 60 euros. Y es que donde esté la manooooooooo.....!!!!!!

jacomur
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

La sidrina de escanciar marida, pero que muy bién, con los quesos azules tipo: Tresviso, Bejes, Cabrales, Gamonedo. Prueba a añadirla a una merluza a la cazuela y queda de "cine". Había un rte. en Oviedo donde tenía fama su merluza a la sidra, el Nalón. Cela la alabó muchas veces, el secreto parecía ser que estaba, en que a la sidra le añadía cava. En una paella, en vez de agua ¡sidra! en la misma proporción, te sorprenderá. Y

Saludos desde Cantabria.

Obiwan Ferran
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Pensé ponersela a la merluza pero al final me la bebí toda, jeje (bueno, era una botella de 37'5 cL). De hecho, es que me daba cosa hacer experimentos con aquel par de lomazos y pensé en asegurar la jugada. A la próxima lo probaré. Lo que me comentas de la paella me has dejado alucinado. Mira, igual un día hago el experimento y te digo a ver qué tal ha ido. Gracias,

Ferran.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

jacomur
    en respuesta a Nemotecnica

Ver mensaje de Nemotecnica

Prueba y nos comentas como salió la paella. De acuerdo en que la mejor bebida después del vino es la cerveza,la sidra de escanciar y el agua, pero a mucha distancia. Y

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar