Staging ::: VER CORREOS

Café Candelas, peazo Café y no es Spam

4 respuestas
    Davinci2

Café Candelas, peazo Café y no es Spam

No lo había probado, se que es una marca gallega que adquirio a la valenciana Bahía hace unos años, pero joer no tiene na que ver me gusta mas, peazo café. Una lástima que no abunde mucho por los establecimientos valencianos.

SALUT¡¡¡¡

Marevinum
    en respuesta a Davinci2

Re: Café Candelas, peazo Café y no es Spam

Ver mensaje de Davinci2

Yo en Galicia me hice adicto a este café y menuda alegría me llevé al ver su logo pulular en furgonetas por Alicante no hace mucho (Ya deduje que había fusión o incursión por la zona). Sólo falta que traigan tambien el Café Camelo portugués y entonces ya la felicidad completa.

manuel_matilla

Re: Café Candelas, peazo Café y no es Spam

ostras, tan bueno es ?? o es que como es de vuestra tierra y quereis alardear de el ?? es muy fuerte ? es de calidad extrema ??
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar