Staging ::: VER CORREOS

¿Qué ha pasado con aquellos terrones de azúcar para el café?

26 respuestas
    José Gabaldón

Re: ¿Qué ha pasado con aquellos terrones de azúcar para el café?

Solo he visto ultimamente en terron los de azucar moreno, yo para mi casa sigo comprando los terrones de azucar blanco pues ya son todo un clasico, jejej.
    Los que se están poniendo de moda,vamos ya llevan unos años, son los terrones con un palito, bueno hay de varios modelos.

J-Carlos
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Gracias.

Antes casi solo usaba azúcar de caña, pero no esa comercial que venden. Una espesa, que tiene un punto de melaza. Pero hace tiempo que me pasé a la miel. Por cierto, la miel que compré en Valls, muy rica.

PS: Qué web más rara.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Yo soy de los de miel al café, al menos en casa. Respecto a lo del azúcar que comentas supongo que te refieres al azúcar moscovado. Yo lo he comprado alguna vez y también me gusta mucho, tiene un gusto muy peculiar, es como tostado, incluso con un puntito amielado rico rico. Saludos desde la comarca vecina!

Ferran

P.D.- por cierto, a mi no me gustaban los terrones porque mi medida de azúcar siempre era uno y medio y tenía que marranear para partirlos, pero por otra parte, una cafetería donde te sirven terrones con el café suele ser sinónimo de café excelente, al menos en las últimas ocasiones en que me lo he encontrado.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

No te acostarás sin aprender algo nuevo. Sí me refiero al azúcar moscovado. Pero no sabía que se llamaba así. El que compraba, Hijas del Sol, se denominaba simplemente azúcar moreno. No recuerdo haber visto esa denominación en el paquete, pero lo he buscado en google y sí, ¡es ese!
    Un vicio, te lo puedes llegar a comer a cucharadas. Mmmmmm.

Vaya, desde Navarcles. ¿Por qué dices la comarca vecina? No vas descaminado, no.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar