Staging ::: VER CORREOS

Pizzas con champiñón de lata

98 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Almolo

Re: Pizzas con champiñón de lata

Ver mensaje de Almolo

Creo que mezclas conceptos diferentes. El pimiento rojo, si es pimiento morrón, se entiende que sea en conserva. Pedir que asen pimientos puede ser pedir demasiado hacen pizzas, no son cocineros. Claro que también pueden usar pimiento fresco. Las aceitunas es lógico que sean en conserva, no las van a preparar ellos, digo yo. En lo de la piña tienes razón, pero como las pizzas que llevan piña son pocas y de poca salida…, las alcachofas son de temporada. Las anchoas podían ponerlas de las buenas de bote de cristal, que para cuatro mal contadas que ponen...

Pero el champiñón es un ingrediente habitual de muchas pizzas, fácil de encontrar y de conservar y… ¡ barato!

Hacen unas pizzas que son lo más parecido al concepto comida basura (me gusta más cuando la llaman comida chatarra).

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Hoy he visto a un hombre llenar el carro en Lidl con comida de lo más barato, unas salchichas con un color sonrosadote... Por la cantidad y repetición de los alimentos estaba claro que no era para su casa. No digo que fueran para una pizzeria, pero no me gustaría comer allí.

Almolo
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Bueno yo lo veo más o menos igual. Lo que quería comentar es que casi todos los prodcutos que meten en las pizzas son de lata, con el consabido sabor característico y la calidad que tienen por lo general.
    Esta claro que no se van a poner a asar los pimientos, aunque tengo entendido que algún sitio lo hacen; respecto a las aceitunas, las hay a granel de muy buena calidad o incluso de bote de cristal y respecto a la alcachofa esta claro que son de temporada, pero eso no quita a que en temporada puedan ponerlas frescas.
    Un saludo

J-Carlos
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Es que las pizzas que hacen habitualmente, incluso pizzerias italianas auténticas, son con alimentos baratos y de baja calidad. La pizza es eso, comida basura, salvo honrosas excepciones. Pero es que ¡los champiñones frescos siempre son baratos! Debe de ser la inercia de poner cosas de baja calidad.

No se puede esperar más de un plato completo por unos 10 €

Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Si, yo también he visto a algún hostelero camuflado con carros sospechosos, ya que, o tenia información de una inminente guerra nuclear o erael dueño de la pizzería que comentaba antes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar