Staging ::: VER CORREOS

La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

43 respuestas
    catachan
    en respuesta a Dani C.

Re: La Nespresso y los camareros

Ver mensaje de Dani C.

Jajajaja, yo voy a varios sitios en mi pueblo que lo clavan, estilo Taormina y Napoles, hay uno que siempre contesta Jesus¡¡ es que no hay mas cafeterias en Vilanova, para que tengas que venir aqui a...jo*der...

yo tengo una de mono dosis, pongo la dosis la enciendo cuento hasta 8 y paro cuento ocho mas y hago el cafe cortito...de lujo, verificalo ya diras

ramico
    en respuesta a Dani C.

Re: La Nespresso y los camareros

Ver mensaje de Dani C.

Y te lo creiste?? Y no me digas que el camarero era italo-argentino, porque entonces se quedó corto.

Tienen cogido el truco al café, como los lisboetas, los romanos por variedad/calidad y los lusos por calidad concentracion, pero si quieres te llevo a un par de baretos en el trastevere a tomar café, el Overbiotic lo pones tu.

Prefiero el turco, o el de puchero de la abuela antes que el da las maquinas esas diabolicas.

Dani C.
    en respuesta a ramico

Me lo tuve que creer

Ver mensaje de ramico

Porque primero lo observé y luego lo pregunté. O era verdad o era un enfermo mental, porque no veas el follón que llevaba el hombre aquel con al cafetera y el molinillo.

Otra cosa que me llamó la atención. Cada vez que tenía un descanso lavaba a conciencia el brazo de la cafetera.

P.D: yo soy más de Tamiflu

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar