Staging ::: VER CORREOS

El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

67 respuestas
    Filo
    en respuesta a jose

Re: El mejor ketchup, ¿me recomendais alguno?

Ver mensaje de jose

De ketchup siempre compro el Heinz. Es un sabor clásico como la Coca-cola; como de toda la vida.

De Hunts he probado alguna de las barbacoa y la mostaza. El ketchup, no ( no sé si tienen ).

Es que ahora ya no sé si buscas un ketchup o una BBQ, jeje.

Dani C.
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Hunt's es más dulzón y Heinz más ácido, más avinagrado. Por eso nunca compro Hunt's, cuestión de gustos. El canario que comenta Iñaki no lo conozco.

jose
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

Busco un ketchup para hacer yo una cantidad pequeña y rápid de salsa barbacoa.

Lo de la Coca-Cola me ha llegao... por lo negativo que me resulta la comparación :-/

Saludos,

Jose

Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Pues según dice en la etiqueta no lleva ninguna marranada (conservantes,colorantes y demás) :-/ Supongo que el vinagre debe hacer de conservante natural.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Karlvin
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues déjala que lo diga, Patxi! Pero no te lo creas, jo-der! Una etiqueta que dice marranadas...Ahí va la hostia, pues !:-)))

Fuera bromas, quizás el vinagre tenga su aquel, y la nevera también hace lo suyo pero, personalmente no soy muy (o nada) de salsas preparadas de ningun tipo y mucho menos guiris! Salsa que necesito, salsa que preparo, sea la que sea! No limits.

ex vite vita.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar