Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

Estaba intentando hacer de abogado del diablo y claro, a mí la idea me repele

<< Volver al mensaje 'Estaba intentando hacer de abogado del diablo y claro, a mí la idea me repele'

Dani C.
en respuesta a Rafa72

Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

Ver mensaje de Rafa72

Estaba intentando hacer de abogado del diablo y claro, a mí la idea me repele como a vosotros, como a casi todos los que escribimos aquí, pero creo que no es mala idea.

a) El problema que comenta, o creo que comenta, es que así llena los locales en el interior, porque imagino que el tema de las terrazas lo tendrá cubierto.

b) A la gente le gusta salir y pasarlo bien. No creamos que la gente le presta tanta atención a lo que come o bebe como nosotros. Mi chica es diseñadora de moda (además de chica) y no veas cuando se compra la ropa y opina de los pespuntes, el corte, el hilo con que se cose o si cuando doblas una camiseta se queda o no deformada. Yo miro que me guste, algo de calidad y fin. Idem para el resto de mortales que sale a cenar.

P.D. Rafa, no la he tomado contigo, es que entras en todos los fregaos ;-)

<< Volver al mensaje 'Estaba intentando hacer de abogado del diablo y claro, a mí la idea me repele'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar