Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > Precio de las copas en los restaurantes

¿Y tú? Dime un restaurante de Valencia, que ya sé que te vas a ir a un pueblo

<< Volver al mensaje '¿Y tú? Dime un restaurante de Valencia, que ya sé que te vas a ir a un pueblo'

Dani C.
en respuesta a Elmesias

Re: Precio de las copas en los restaurantes

Ver mensaje de Elmesias

¿Y tú? Dime un restaurante de Valencia, que ya sé que te vas a ir a un pueblo de la Vall de la Gallinera donde el abuelo destila su propia ginebra y hace agua con soda y te paga 10€, él a ti, por bebértelo, repito, de Valencia (va, te dejo de Xàbia y Dènia), y el precio de la copa. 

En Valencia las discotecas no bajan de 12€, lo mismo, que si me pones un ejemplo de un primo tuyo que en el bajo de la falla pincha, pone música y en vaso de tubo de plástico te pone un Petrof con cola Tof a 3€, tampoco te lo admito. 

Ay qué cruz (la de El Mesias).

<< Volver al mensaje '¿Y tú? Dime un restaurante de Valencia, que ya sé que te vas a ir a un pueblo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar