Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

Yo a veces envío gente a restaurantes, y si son un compromiso llamo y les hago

<< Volver al mensaje ' Yo a veces envío gente a restaurantes, y si son un compromiso llamo y les hago'

Dani C.
en respuesta a Xavih

Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

Ver mensaje de Xavih

Yo a veces envío gente a restaurantes, y si son un compromiso llamo y les hago saber que Menganito va a ir a comer.

Pero no pq ese Restaurante quiero que me deba un favor, sino pq la persona a la que envio quiero que este bien atendida.

Totalmente de acuerdo, ese es mi punto de mi vista. A priori envío a la gente a restauranes donde sé que tratan bien a todo el mundo. Peeeeeero, a veces hay una mesa mejor que otra, hay un plato que creo que deben probar, incluso a veces si quiero que prueben algo que no siempre tienen en carta llamo para que tengan el plato. A veces es por tema vinos: el que va tiene poder adquisitivo y quiere probar cosas buenas, sin importarle el precio. Otras al revés. 

Un saludo

Dani

<< Volver al mensaje ' Yo a veces envío gente a restaurantes, y si son un compromiso llamo y les hago'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar