Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > Polemica en Tripadvisor.

Creo que comparar un CV que esta considerado uno de los datos más sensibles

<< Volver al mensaje 'Creo que comparar un CV que esta considerado uno de los datos más sensibles'

Touryvino
en respuesta a Xavih

Re: Polemica en Tripadvisor.

Ver mensaje de Xavih

Creo que comparar un CV que esta considerado uno de los datos más sensibles dentro de la LOPD (junto con ideología política y cofesión religiosa) con datos de caracter publico no es de lo más acertado. Los datos que se publican mientras no vayan asociados a un nombre de una persona, no son datos personales, porque no se puede identificar a una persona física. Sin ser abogado (y creo que ninguno de los dos lo somos) y sin conocer todas las leyes del país al detalle creo que aqui no se esta incumpliendo ninguna ley. Es más, mientras la revisión de los mensajes de los usurios o las altas de establecimientos sea con sistemas automáticos, en España, tal cual está la ley, Tripadvisor no tiene ninguna responsabilidad jurídica, lo mismo que le pasa a plataformas como milanuncios o wallapop.

Otra cosa es que pensemos que eso es justo o no, y sinceramente creo que a las leyes en España les falta mucho para estar adaptadas a este mundo tecnológico. Pero a día de hoy tal cual está la ley, creo que no se está incumpliendo ninguna ley.

Pero vamos que esto no lo vamos a solucionar por aqui, jejejejeje. Al final si denuncian seran abogados que controlan más que nosotros los que discutiran este tema. Aun así, salga el resultado qe salga, seguiré pensando que a la legislación española le falta mucho por avanzar, para evitar este tipo de problemas.

<< Volver al mensaje 'Creo que comparar un CV que esta considerado uno de los datos más sensibles'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar