Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > Becarios en la Alta Gastronomía

Hola Mar.  En mi época, cuando hice prácticas nunca me pagaron. A algún

<< Volver al mensaje 'Hola Mar.  En mi época, cuando hice prácticas nunca me pagaron. A algún'

Gemma Peyro
en respuesta a Mar Galvan

Re: Becarios en la Alta Gastronomía

Ver mensaje de Mar Galvan

Hola Mar. 

En mi época, cuando hice prácticas nunca me pagaron. A algún compañero le pagaron (una miseria) y era la envidia de todos. No se trataba del mundo de la hostelería pero al fin y al cabo, no dejaban de ser unas prácticas de final de carrera. Como mucho te daban las gracias y tenías la oportunidad de dejar tu CV por si sonaba la flauta. ¡Todo un logro para tener tu CV en blanco!

Al menos, ni a mí ni a ninguno de mis compañeros nos supuso ningún trauma. A mí me trataron siempre bien pero seguro que a alguno estuvo más "explotado" o menos bien cuidado, porque eso siempre ocurre y no depende de nosotros. ¿Qué vamos a hacer?

¿Qué nos hubiese gustado que nos pagaran? ¡Qué no lo dude nadie! Pero bueno, uno iba a aprender, a mostrarse a las empresas y a que se quedaran con la copla de "lo bien que nos vendría esta chica en la empresa" 

<< Volver al mensaje 'Hola Mar.  En mi época, cuando hice prácticas nunca me pagaron. A algún'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar