Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > Pulpo en la carta de restaurante

Hola, Pienso que el pulpo se merece mas protagonismo que picarlo dentronde una

<< Volver al mensaje 'Hola, Pienso que el pulpo se merece mas protagonismo que picarlo dentronde una'

Cirerer
en respuesta a Martinaosorio

Re: Pulpo en la carta de restaurante

Ver mensaje de Martinaosorio

Hola,

Pienso que el pulpo se merece mas protagonismo que picarlo dentronde una gyoza. Compra pulpo cocido al vacio y pasalo por la plancha tostadito sin recocerlo. Una guarnicion simpatica mas allà de la parmentier de patata y tienes un plato estrella dandole protagonismo al protagonista, el pulpo.

En referencia al tipo de carta... creo que estas juntando todos los 'Hits' de los ultimos tiempos y eso es peligroso. Si eres capaz de hacer todos ellos con un nivel alto, perfecto porque la gente irá a comer sabiendo que elija ese dia un estilo o otro, comerá bien. Si todos los hits son normalitos, la gente elegirá si ir a otro sitio de hits normalito o al tuyo, o escojerá un tipo de comida y irá donde lo bordan.

Si los 'hits' pasan de moda, sale otro grupo y adios al negocio.

Como cocinero creo que lo mejor es buscar una linea con identidad propia, sea la que sea, y apostar por ella. Si es buena tendrá su recompensa.

Espero te ayude, saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola, Pienso que el pulpo se merece mas protagonismo que picarlo dentronde una'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar