Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > Marca de café para restaurante nuevo

Comprábamos a Cafés Bou. Buen género pero algo caro. Eso sí, te traían tazas,

<< Volver al mensaje 'Comprábamos a Cafés Bou. Buen género pero algo caro. Eso sí, te traían tazas,'

Francescf
en respuesta a puling

Re: Marca de café para restaurante nuevo

Ver mensaje de puling

Comprábamos a Cafés Bou. Buen género pero algo caro. Eso sí, te traían tazas, relojes y baratijas mil. Mis padres tampoco estaban demasiado contentos con el comercial...

A través de la empresa donde yo trabajaba por aquel entonces contacté con un ex-empleado de Illy que se había instalado por su cuenta. De entrada, nos enseño a cargar la cazoleta, limpiar correctamente la cafetera, preparar el molinillo,... en fin, nos dio un curso intensivo de lo que se debe hacer antes, durante y después. Se preocupó siempre de que tuviésemos la cafetera y el molinillo (comprados por nosotros) en perfecto estado. Incluso hacía venir a un técnico a su cargo si había algún problema. Eso y un par que paquetes de 250 gr. de cafés "gourmet" por Navidad fueron todos los obsequios que nos dio, pero mi madre tenía de clientes a todos los cafeinómanos del barrio ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Comprábamos a Cafés Bou. Buen género pero algo caro. Eso sí, te traían tazas,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar