Staging ::: VER CORREOS

Qué estudiar para trabajar en un restaurante

1 respuesta
    Dcs1915998

Qué estudiar para trabajar en un restaurante

Hola buenas!! Estoy cursando un grado en turismo en UniOvi, y estoy pensando en cambiarme a un grado superior. Me encanta el mundo de la hostelería, con idea de abrir mi propio negocio cuando pueda así que, he pensado en estudiar Dirección de servicios de hostelería y Gestión de alojamientos turísticos, además de un curso de barman bastante interesante. Que opináis de esto? Para que puesto contrataríais a una persona con esta preparación?
    Muchas gracias de antemano por vuestra atención .

Maxicook
    en respuesta a Dcs1915998

Re: Qué estudiar para trabajar en un restaurante

Ver mensaje de Dcs1915998

Te recomiendo sinceramente el negocio propio. Y si tropiezas y sale mal, levántate y vuelve a la carga. Aprovecho para contarte un chiste:

"... saben ese que estaban 3 ingenieros en un bar, uno alemán, uno francés, y uno español. Y dice el español ¿Qué van a tomar los señores?..."

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar