Staging ::: VER CORREOS

Vajilla biodegradable

0 respuestas
    Sergio83

Vajilla biodegradable

Hola!!!

últimamente me estoy encontrando muchos artículos que hablan de el medio ambiente, el desarrollo sostenible, el cambio climático... y en ninguno de ellos se pone mucho énfasis en la problemática del plástico y su contaminación en el planeta. 

Como tema relacionado con este foro, me gustaría saber que opináis del futuro de las vajillas desechables. Parece que poco a poco va saliendo normativa para desterrar el plástico de nuestras vidas. E incluso ya hay alternativas más ecológicas (aunque normalmente más caras...).Pero no tengo claro que haya una gran concienciación de este tema en los bares y locales que siguen usando vajilla de plástico (especialmente los vasos) puntualmente o con más asiduidad.

Por donde irán los tiros en el futuro??

Acabaremos con el plástico o acabará él con nosotros¿?¿

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar