Staging ::: VER CORREOS

Propinas, una pregunta para camareros

0 respuestas
    Suso81

Propinas, una pregunta para camareros

Buenos días, trabajo de 2 encargado de hotel ,  resulta que tengo unos amigos que vienen todos los años desde hace 7 años y entablamos una amistad yo le hago precio especial por reserva y demás, son 12 años mayores una pareja , quedamos para comer llamarnos,  ver a mi hijo etc. 

Este año con lo del virus no he quedado con ellos ni mi hijo por el tema del virus , siempre le Dan una camiseta gorra y 20 eur .

Ayer en una bolsa transparente se acerco a la barra y 

Me dio la gorra y 20 eur dentro de ella , yo sin reparo la guarde sin esconder nada porque no es propina además tengo los wasapp.

Y me viene un compañero y me dice que una compañera me ha visto y otro compañero y se lo explique le enseñe wasapp email, de que son mis amigos y decían que si Dan dinero sea que sea se queda ayi que ellos también le Dan para sus hijos y lo dejan ayi????

Es justo eso??? , aparte son un grupo de compañerqos que exceptuando a mi y otros 2 son muy amigos?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar