Staging ::: VER CORREOS

Foro Licores y Destilados > La moda del vodka con tonica

El otro día , me comento sergio , que se estaba poniendo de moda , el vodka con

<< Volver al mensaje 'El otro día , me comento sergio , que se estaba poniendo de moda , el vodka con'

oscar4435

La moda del vodka con tonica

El otro día , me comento sergio , que se estaba poniendo de moda , el vodka con tónica y yo que soy un cagaprisas , me tome uno con el vodka de citadelle , la verdad , no estaba malo , mas seco , también el vodka , era bueno , ayer estuve con los chicos de la abadía del gin-tonic , y se lo comente , y me dijeron , que si , y me enseñaron , muchas botellas de vodka , algunas , por cierto , de casas que hacen ginebras , como la citadelle , ¡Que pasa¡ , que no sabemos en que dar , que es buena combinación , o que hemos saturado el tema ginebra y viene un cambio , como le paso al ron , al whisky , yo desde luego , ayer , me tome mi blue ribbon , no estoy preparado para el cambio , llevo todavía pocos años bebiendo ginebra.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'El otro día , me comento sergio , que se estaba poniendo de moda , el vodka con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar