Staging ::: VER CORREOS

Foro Licores y Destilados > ¿Qué es el shōchū?

Me ha sorprendido conocer que, según he leido, el shōchū ha sido el destilado

<< Volver al mensaje 'Me ha sorprendido conocer que, según he leido, el shōchū ha sido el destilado'

Alvaro Gisbert

Re: ¿Qué es el shōchū?

Me ha sorprendido conocer que, según he leido, el shōchū ha sido el destilado más vendido en todo el mundo, concretamente con unas ventas de mas del doble que el segundo destilado mas vendido, el vodka Smirnoff. Más concretamente la marca de shōchū Jinro, ha sido la que ha conseguido mayor numero de ventas mundiales de destilados, gracias en gran parte, a que Psy, el cantante del conocido Ganganstyle, fue contratado como patrocinador de la marca Jinro y le ha dado mayor popularidad en el mundo, ya que pese a ser una bebida desconocida ya se ha comenzado a exportar a 80 países.

<< Volver al mensaje 'Me ha sorprendido conocer que, según he leido, el shōchū ha sido el destilado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar