Staging ::: VER CORREOS

Foro Licores y Destilados > ¿Hay un giro a London Dry Gin aromáticas?

En mi opinión lo que se ha hecho es abrir un poco el abanico en la variedad de

<< Volver al mensaje 'En mi opinión lo que se ha hecho es abrir un poco el abanico en la variedad de'

Alvaro Gisbert
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Hay un giro a London Dry Gin aromáticas?

Ver mensaje de Santi Albert

En mi opinión lo que se ha hecho es abrir un poco el abanico en la variedad de las London Dry Gin.

Como dices las clásicas Beefeater, Gordon´s, Bombay, etc. son más secas, más fuertes, para un publico, creo, más entendido, sin embargo, la nueva rama de ginebras como algunas de las que citas son más aromáticas e incluso más cítricas y menos fuertes y que puede ser que estén más enfocada a atraer consumidores nuevos a la afición por este destilado, a parte, claro está, de la moda del gin tonic, que es un sector atractivo para nuevos productores.

Por supuesto, el consumidor manda! Y si lo que la gente pide son ginebras más aromáticas los productores detectan rapidamente esta tendencia y tratan de ofrecer lo que el consumidor pide.

Un saludo, Álvaro 

<< Volver al mensaje 'En mi opinión lo que se ha hecho es abrir un poco el abanico en la variedad de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar