Staging ::: VER CORREOS

Foro Licores y Destilados > ¿Cómo hacer tónica en casa?

Pues no es mala idea lo que planteas, como bien dices, con romero o con un

<< Volver al mensaje 'Pues no es mala idea lo que planteas, como bien dices, con romero o con un'

Marper
en respuesta a Thiaguin

Re: ¿Cómo hacer tónica en casa?

Ver mensaje de Thiaguin

Pues no es mala idea lo que planteas, como bien dices, con romero o con un toque de laurel quedaría una tónica diferente, con un toque mediterráneo.

A la hora de añadir el sabor a la bebida creo que la mejor idea es infusionando-lo en la primera ebullición, para dejar en el agua mineral el sabor. De todos modos no estoy muy segura de sí se debería infusionar al principio o al final cuando dejamos hirviendo la mezcla durante una hora, aunque me inclino más a pensar que en la primera ebullición quedaría más suave.

<< Volver al mensaje 'Pues no es mala idea lo que planteas, como bien dices, con romero o con un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar