Staging ::: VER CORREOS

Foro Licores y Destilados > ¿Me estaré haciendo mayor? Me vuelve a gustar la tónica Schweppes...

En casa solo tomo Schweppes Light en lata y fuera tomo la normal o la premium.

<< Volver al mensaje 'En casa solo tomo Schweppes Light en lata y fuera tomo la normal o la premium.'

Anubis7
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Me estaré haciendo mayor? Me vuelve a gustar la tónica Schweppes...

Ver mensaje de Santi Albert

En casa solo tomo Schweppes Light en lata y fuera tomo la normal o la premium. La diferencia es que la light resulta mas metalica por asi decirlo. La normal es mas dulce. Personalmente no me parece una gran diferencia y pienso que me compensa evitar esas calorias y azucares de mas... La Schweppes light en vidrio de 20 cl se parece mas a la normal. Las bebidas en lata cambian ligeramente los aromas. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'En casa solo tomo Schweppes Light en lata y fuera tomo la normal o la premium.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar