Staging ::: VER CORREOS

Whisky sorprendente, whisky decepcionante

4 respuestas
    Ferrio

Re: Whisky sorprendente, whisky decepcionante

hola a todos

podiamos comentar entre todos que whisky single malt os a sorprendido y cual os ha defraudado, y así nos damos ideas entre todos,
    mi ultimo descubrimiento ( a precio razonable ) ha sido springbank 15, me parecio un gran whiski
    whisky decepcionante: el ultimo que he probado de ardbeg, el galileo ( creo que tanta edicion especial le esta pasando factura a la destileria, ya me defraudo con el ardbeg day )

un saludillo a todos

EuSaenz
    en respuesta a Ferrio

Ver mensaje de Ferrio

Hay dos casas que me están sorprendiendo y decepcionando a partes iguales, que son Ardbeg y Bruichladdich. Ambas están sacando una amplia gama de maltas, algunos interesantes y otros menos, pero creo algunos están perdiendo identidad Islay. Entre los que me han encantado Ardbeg Corryvreckan o Bruichladdich black art 1989 y me han gustado menos Ardbeg Blasda o Bruichladdich Sherry cask. Pero lo mejor que he probado este año fue hace unos días, un Port Ellen 1974 by Signatory. Historia viva del malta.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Ferrio
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

hola eu

y ya que sacas a colacion estas dos destilerias de Islay, que te parece la disputa Supernova vs octomore??, bajo mi punto de visa, creo que Mc Ewan le ha mojado la oreja a Arbeg

un cordial saludo

Santi Albert

El pasado fin de semana probé el The Glenlivet de 18 años y me pareció muy bueno.
    Al tener 48 grados es bastante fuerte pero tiene un regusto dulce de largo final con sabor a miel y frutos secos.
    Tiene ligeros aromas florales.
    Solo, dejándolo reposar unos minutos en el hielo, está excelente.

Twitter: @santinoalbert

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar