Staging ::: VER CORREOS

Whisky Sandy macdonald

2 respuestas
    Conkese

Whisky Sandy macdonald

hola buenas tardes a todos me gustaris saber si alguien me puede ayudar a saber algo sobre el whisky Sandy macdonald ya que tengo algunas botellas en mi poder y ya se an interesado varias veces en comprármelas,pero no tengo ni idea cual seria su precio muxas gracias por vuestra ayuda

Victor Gil

Re: Whisky Sandy macdonald

Por lo visto es un whisky que comenzó a fabricarse en el siglo XIX por la destilería escocesa de MacDonald Greenlees, actualmente se vende en algunos países de Latino América como Chile, Paraguay o Uruguay. he podido leer que su sabor es similar al del Whisky Old Parr el cual si se puede adquirir en España.

El precio del Sandy macdonald precio ronda los 10-15€ y en función de la antigüedad de la botella su precio se incrementará.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar