¿Se cambiará finalmente el concepto que tenemos sobre el Brandy?
Re: ¿Se cambiará finalmente el concepto que tenemos sobre el Brandy?
Ver mensaje de GomezYa hace más de un dos años que los Terry, veterano, soberano, carlos III y toda la recua de antiguos brandys de gama baja son 'Bebidas espirituosas' y no brandy.
Han visto que a la gente le da igual, se venden lo mismo..y han dado un paso más.
Ver mensaje de _Guillermo_Imagino que ademas de darle igual,también se ahorran un buen dinero en impuestos bajando la tasa de alcohol.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de GomezHombre, por supuesto, ese es sin duda el objetivo final: ahorrar. Bueno, perdón, ahorrar no, pagar menos, que no es lo mismo. Y si a partir de ahora el alcohol no procede de vino al 100% pues más barato aún...suma y sigue.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Obiwan FerranRespecto a tu segunda pregunta, eso mismo me he preguntado yo, a saber cómo elaborarán el brandy. Ya me lo imagino, agua filtrada, alcohol y extractos aromáticos, se mezcla y, voilà!
Otro producto de la modernidad para añadir a esta incipiente lista. ¡El brandy sin uva!
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Luis VvNo me sorprende eso que dices, la gente compra marca, no producto.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Tao PlatónMuchas gracias por las respuestas, pero sigo sin entender aquello que dice al final el artículo: "Si la UE autorizara a la industria utilizar en la fabricación alcohol más barato procedente de la fermentación de melazas de remolacha, frutas, patatas o cereal podría llevar a los agricultores a una situación insostenible, alega Delgado."
Da a entender que se puede utilizar alcohol de patata o de remolacha por ejemplo para elaborar brandy, no? Pero entonces es que lo que se destila no es ni tan siquiera vino sino una "cosa" que se obtiene de la fermentación alcohólica de bebidas azucaradas obtenidas a partir de patatas o de remolacha. No lo acabo de entender. Es como si ahora les diera por hacer whisky con patata.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranPues en ese caso jodido. Pero el artículo no es muy claro, depende de a quién pregunten dice una cosa o la otra. Los productores de brandy que dejen usar subproductos sólo de la uva, los viticultores que van a dejar usar cualquier materia prima fermentable (y luego destilable).
Ni idea.
Ver mensaje de Tao PlatónSí, a mi también me da la impresión de que el artículo no es muy claro. A ver si alguien que entienda del tema nos lo aclara un poco. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.