Staging ::: VER CORREOS

¿Algún experto en ginebras?

4 respuestas
    Ferkaos
    en respuesta a Fruiti2

Re: ¿Algún experto en ginebras?

Ver mensaje de Fruiti2

Hola Fruiti2. Bienvenido.
    El pack que comentas, esta muy bien, sobre todo por la relacion calidad-precio.
    Ten en cuenta que a día de hoy todas las ginebras premium (salva raras excepciones) no suelen bajar de 30 € la botella (se están subiendo mucho a la parra últimamente), por lo que llevarte el pack completo por 39 es una ganga. Yo he probado Saffron's y esta muy buena, muy aromática, con los aromas de la naranja y el hinojo muy presentes. En general, mi experiencia es que a cualquier buen amante de la buena ginebra,no le va a defraudar un ginebra de este calibre, porque si no la conoce, probara algo nuevo.
    Ahora bien, si no te convencen, hay cosas muy buenas por ahi: London Nº 3, Martin Miller's, ISH, G-Vine, pero vamos, en precio no te van a salir mejor que esa oferta.
    Yo te recomiendo que la compres....seguro que no defraudas.

Fruiti2

Muchas gracias Ferkaos! te he hecho caso y la he cogido, espero que le guste :-)
    Gracias de nuevo por tu opinión, felices fiestas!

Isa Ruiz

He comprado varias veces cupones como esos y nunca he tenido ningún problema. Así que lo disfrute! :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar